Servicios Cabañas Raíces de Pica

En Cabañas Raíces de Pica encontrará ese merecido descanso que le permitirá salir del ritmo mundano de las ciudades de hoy. Nuestro diseño arquitectónico apuesta por armonizar la esencia original de Pica con las comodidades que ofrecen la modernidad actual , dando lugar a un entorno que da la posibilidad de compartir junto a su grupo familiar y seres queridos, aprovechando todos los espacios destinados para ellos.

Cada Cabaña cuenta con su propia terraza habilitada con quincho y acceso a la piscina temperada para todos los que alojen en nuestras instalaciones, también tendrá la posibilidad de pedir algunos juegos de mesa para compartir durante su estancia en la noches.

Contamos con: apartamentos y cabañas completamente equipadas, televisión por cable de operador local, piscina al aire libre temperada, parrillas, juegos para niños, estacionamiento, acceso asfaltado y servicio de lavandería opcional.

“Cabañas Raíces de Pica” cuenta con un espacio adecuado para su esparcimiento, rodeado arbustos y árboles característicos de la zona.

Formulario de Consulta::

Enviar