CONDICIONES DE RESERVA:
Esta política se considerará para todo efecto desde el momento en que se realiza o concreta la reserva con el abono, previa confirmación de su depósito o transferencia, que será en todo momento de responsabilidad del cliente indicar mediante e- mail o copia original del comprobante de depósito. Este evento implica que nuestro establecimiento debe respetar la reserva indicada. En caso que, por algún motivo de fuerza mayor, el establecimiento no pudiera respetar dicha reserva, se devolverá el 100% de lo abonado o se acordará con el cliente un trato compensatorio equivalente de hasta un 25% de lo indicado en la reserva original.
Para todo efecto, independiente de la cantidad de días reservados por sobre un mínimo de 2 días, se entenderá por Aviso de anulación, cualquier motivo de índole de fuerza mayor que no permita al cliente concretar dicha estadía. Exceptuando todos aquellos que se generaran al momento de encontrarse en el establecimiento.
No se realizarán reservas menores a 2 días, estas quedan sujeto a la disponibilidad del momento en el mismo establecimiento.
A) Ventas Temporada Alta (Enero /Febrero):
1.- Para reservas realizadas a distancia, ya sea telefónicamente o por e-mail, se considerará que el abono mínimo es de un 50% del valor total de la estadía. El saldo se cancelará en Dólar o moneda nacional (efectivo) al momento de realizar el check-in.
2-. Para ventas directas realizadas en el establecimiento, el valor total deberá ser cancelado al momento de realizar el check-in.
Política de anulación reserva Temporada Alta (Enero/Febrero):
1.- Aviso de anulación con más de 30 días de anticipación se hará devolución del total abonado.
2.- Aviso de anulación entre 30 días hasta 16 días de anticipación, se devolverá un 75% del valor abonado.
3.- Aviso de anulación entre 15 días hasta 7 días de se devolverá un 50% del valor abonado.
4.- Aviso con 6 días hasta 3 días de anticipación, se devolverá un 25% del valor abonado.
5.- Aviso menor a 3 días de anticipación se cobrará el total abonado.
B) Ventas Temporada Media (incluye: Feriados, festivos, Semana Santa, Vacaciones de Invierno, Fiestas Patrias y última semana de diciembre):
1.- Para reservas realizadas a distancia, ya sea telefónicamente o por e-mail, se considerará que el abono mínimo es de un 75% del valor total de la estadía. El saldo se cancelará en Dólar o moneda nacional (efectivo) al momento de realizar el check-in.
2-. Para ventas directas realizadas en el establecimiento, el valor total deberá ser cancelado al momento de realizar el check-in.
3.- Las ventas menores a dos noches de alojamiento están sujeto a la disponibilidad del momento en el mismo establecimiento.
Política de anulación reserva Temporada Media (incluye: Feriados, festivos, Semana Santa, Vacaciones de Invierno, Fiestas Patrias y última semana de diciembre):
1.- Anulación con 7 días o más de anticipación se hará devolución del total abonado.
2.- Anulación con 6 días, hasta 4 días de anticipación, se cobrará el 50% del total abonado.
3.- Aviso de anulación con 3 días o menos de anticipación se cobrará el total abonado.
C) Ventas Temporada Baja (marzo a diciembre excluyendo la Temporada Media):
1.- Venta mínima 1 noche, el monto para asegurar la reserva es del 100%.
2.- Por reservas de 2 noches o más, se solicita el abono del 50%, el saldo se cancela en efectivo en moneda nacional o en dólares al momento de la llegada (check-in).
Política de anulación reserva Temporada Baja (Desde el 15 marzo al 23 de diciembre excluyendo la Temporada Media):
1.- Anulación con 5 días o más de anticipación se hará devolución del total abonado.
2.- Anulación con 4 a 3 días de anticipación se cobrará el 50% del total abonado.
3.- Anulación menor a 24 horas anticipación, se cobrará el total abonado.
Condiciones Generales:
1.- En toda reserva existe la posibilidad de cambiar las fechas, si el establecimiento dispone del espacio y los días requeridos por el cliente.
2.- La hora de ingreso (check-in) a las cabañas es a contar de las 12:00 P.M. en adelante en temporada Alta, Media y Baja. Y la hora de salida (check-out) es a las 12:00 P.M.
3.- Si por algún motivo el cliente no llegara en un horario adecuado, se le solicita avisar con anticipación a fin de coordinar la entrega de la cabaña; si así no ocurriera se dará por entendido que el pasajero llegará al día siguiente. Sin que ello implique el cobro correspondiente al día.
4.- Salidas Prematuras: Son consideradas cuando el huésped deja la Cabaña antes de la fecha estipulada en la reserva original. En tal caso Cabañas Raíces de Pica no reembolsará al huésped el valor por las noches no ocupadas, por hacer su check-out antes de tiempo.
5.- Arribo Tardío: Cuando un huésped hace su llegada a las cabañas uno o más días después de la fecha de reserva, Cabañas Ruca Lemu no reembolsará al huésped el valor por las noches no ocupadas. De igual forma, no se extenderá su periodo de estadía en la Cabaña más allá de la fecha de partida original, salvo que exista el espacio y cancele el valor por las noches que desea quedarse.
6.- Cabe señalar que el establecimiento, tiene la mejor disposición para solucionar cualquier problema en relación a la presente política de anulación y reserva, o cambio de fecha.
Políticas de Menores:
1. Niños gratis de 0 a 3 años, compartiendo cama con sus padres.
2.- personas por sobre la capacidad de las cabañas o apartamentos tiene un costo de $ 10.000 diarios.
Servicio de Desayuno:
1.- Las tarifas no incluyen el servicio de desayuno
2.- El desayuno tiene un costo adicional de $ 4.000 por persona e incluye: Té, café, leche, pan, mantequilla, mermelada, jugo de naranja natural, jamón o queso, kuchen o queque
Estacionamiento:
1.- Existe una cantidad limitada de estacionamiento, el cual no tiene costo alguno para los huéspedes.
Políticas de Mascotas:
1.- La empresa no admite mascotas dentro de las cabañas, por un tema de higiene.